Acoso de un ex novio

Hace unos años lo deje con un chico, que debe se que no lo ha superado, y ahora le ha dado por poner mi teléfono en las páginas de contactos de internet, no hago más que ponerme en contacto con dichas páginas para que den de baja ese anuncio por que lo a puesto otra persona que no he sido yo, que lo puso para hacer daño, pero est ex novio, vuelve a insertar otro anuncio nuevo, lo que supone que no hago más que recibir llamadas un tanto obscenas al móvil de mi trabajo. Por eso no puedo cambiar de móvil, por que es de la empresa. ¿Qué puedo hacer? Le pedí por favor que lo dejará pero cada vez que yo quito uno el pone otro

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx):
Yo presentaría una denuncia en Comisaría explicando los hechos, las veces que ha puesto el anuncio y el tipo de llamadas que recibe, así como que no puede cambiar el numero de teléfono porque es el de la empresa.
Desde luego le van a llamar, el problema es que no sé la reacción que puede tener, normalmente dejan de hacer los idiotas porque se asustan ya que son reacciones por despecho, pero este joven parece ser muy obsesivo...
En mi opinión no hay más camino que la denuncia o el cambio de numero de teléfono explicando en la empresa lo que ocurre, porque acudir a un abogado para que le escriba una carta le va a costar dinero y va a ser menos efectivo que la llamada de Comisaría.
Lo siento
Muchísimas gracias, la verdad que de las llamadas así la gente me pide perdón cuando llama, que lo hacen por que ven el tef en internet, pero todo el día, incluso por la noche, pues es molesto. Su consejo de la comisaria me parece muy bueno. Muchas gracias!