¿Cómo dar formato sólo fecha a un Datepicker?

¿Cómo hago para que el valor que el datepicker me carga en una celda responda al formato "dd/mm/yyyy" y no a "dd/mm/yyyy hh:mm:ss"?

1 respuesta

Respuesta

Pásale el valor a una variable tipo date y aplica formato o bien directamente sobre e objeto datapicker...

Format(variable,"dd-mm-yyyy")

O bien format(objeto,"dd-mm-yyyy")

La verdad... no supe como aplicarlo, soy puro coraje nomas, si bien lo solucione en la hoja de destino aplicándole la función ENTERO() en otra celda, si me pudieras ampliar un poquito

me interesa encontrarle la vuelta,

Saludos y muchas gracias