Promedio de notas

HOLA BUEN DIA

tengo una hoja con la relación de curso, alumno, materia(mat, biolog,filosof), periodo(1o,2o,3,4o), concepto de nota (tareas,evaluación, evaluación final), nota ( el resultado de acuerdo al concepto por ejemplo 4,5)

resulta que de esta base necesito sacar un informe por alumno, donde relacione su curso la materia , el periodo calificado y la nota definitiva de periodo que seria el promedio de los de las notas de acuerdo a los comceptos tarea%30 evaluación%30 evaluación final%40

agradezco mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que podría se con una tabla dinámica, te anexo un ejemplo

https://www.dropbox.com/s/ebnsw3ahb2wn5hn/td%20alumnos.xls

Avísame si es lo que necesitas y dime cómo adaptamos tus datos.

No he recibido comentarios. Si te funciona la solución, podrías finalizar la pregunta.

muchas gracias perdona la demora.

Imagen del ejemplo

sal u dos