Relación tablas colegio

Tengo 4 tablas para relacionar una base da datos que son Profesor, Materias, Alumnos y Notas he preparado la siguiente solución y quiero saber si es la más adecuada
La Tabla de Alumnos le dejé como clave principal el código del alumno
la Tabla de Profesores le dejé como clave principal el código del profesor
la Tabla de Materias le dejé como clave principal el código de la materia
La Tablas de Notas creé tres claves principales que son clave alumno, clave profesor y clave de materia.
Hice la relación de uno a varios a las tablas alumnos, profesores y materias con la tabla notas, porque creo que con esta tabla se relacionan todas las demás.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece bastante razonable, aunque a la nota yo añadiría una clave más, que sería fecha evaluación ¿no?.