Como evitar #div/0 en promedio. Si. Conjunto

Estoy promediando unos datos con excel pero hay unas celdas en blanco estoy usando la función en PROMEDIO. SI. CONJUNTO pero no quiero que muestre esa palabra como evitar #div/0 quiero que si hay error me deje en blanco la celda.

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo un ejemplo:

=SI(ESERROR(tu_formula);0;tu_formula)

Armala y si te presenta algún problema, dejame escrita aquí la fórmula.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... y tu historial ya muestra 1 consulta sin cerrar...

NO olvides finalizar el tema si quedó comprendido y resuelto.

Sdos

Elsa

Respuesta

=si.error(("tu formula"),0)