Fórmula si(eserror(buscarv... En Macro

ME gustaría insertar esat fórmula a través de códgio en MACRO:
=SI(ESERROR(BUSCARV(E:E;'CODigos'!$A$5:$D$100;4;0));0;(BUSCARV(E:E;'CODigos'!$A$5:$D$100;4;0)))
M devuelve 0 cuando el BUSCARV me da un error, que es lo que quiero.
Funciona perfectamente si la inserto directamente en la celda, pero mi intención es hacerlo por código en MACRO.
He probado IF, ISERROR, VLOOKUP, Application. WorksheetFunction. VLookup pero NADA.

1 respuesta

Respuesta
Cuando quieras el código de una fórmula, tenés que escribirla en la celda con la grabadora de macros encendida.
Cuando finalices detené la grabadora. En un módulo encontrarás la instrucción.
Será una línea parecida a esta:
Range("J20").FormulaR1C1 = _
        "=IF(ISERROR(......................
PD) En mi manual 400Macros encontrarás un cap dedicado al tratamiento de fórmulas.
Sdos y no olvides finalizar la consulta
Elsa