Excel devuelve el error #N/A en la función BUSCARV estando el resultado disponible

Soy médico y uso excel para el consultorio.
Quisiera consultarte sobre algo que no entiendo. Hice unas planillas que toman valores de otras planillas, tanto del mismo libro como de otro libro para sus fórmulas, con la función BuscarV. Pero, de manera aleatoria y sin que pueda encontrar yo alguna lógica me devuelve #N/A en celdas en las que el valor a buscar está disponible. Entiendo el error #N/A pero en estos casos no tendría por que aparecer ya que los valores existen y como te digo es aleatorio, para algunos da el valor buscado y para otros da el error. Estoy hace 10 días dando vuelta en esto y no encuentro como solucionarlo.
Desde ya Muchas Gracias por tus respuestas. Diego.

1 Respuesta

Respuesta

Tratándose de que son datos que se toman de otra planilla es muy posible que los datos 'parezcan' iguales pero no lo sean.

Observa si alguno de los campos no tiene algún espacio delante o detrás (*). Si los nros están guardados como texto y algunas opciones más.

(*) colocando el cursor sobre la barra de fórmulas podrás observar si hay espacios.

Si no lo encontrás enviame la hoja copiando el correo que aparece en mi sitio.

Sdos

Elsa

¿Encontraste el problema? Podes subir una hoja con algunos casos o enviarme una muestra a mi correo si aún no lo resolviste.

En caso contrario por favor marca la consulta como finalizada.

Sdos!

Hola Elsa, muchas gracias!! aún no me puse nuevamente con esto, ni bien lo haga te vuelvo a escribir, por eso no he finalizado la pregunta, pero desde ya te estoy muy agradecido por tu respuesta. Saludos

Pero si decides abandonar esa tarea no olvides finalizar esta consulta atento a que te la respondí. Sdos!