Celdas en blanco para igualdades

Hola como estamos en este día de tanto calor, mi cuestión es:
Para realizar una igualdad entre dos celdas, no quiero que se tome como igual cuando estas en blanco (sin contenido).

3 Respuestas

Respuesta
Imaginate que las celdas que estas comparando son A1 y B1, utiliza la siguiente fórmula,
=SI(A2&B2<>"";A2=B2;"")
Esta fórmula hace la comparación siempre que no estén en blanco ambas celdas. Cuando esto ocurra el resultado es blanco también
Respuesta
Unamanera de solucionar tu problema es lo siguiente:
En la celda que va a tomar los valores y que sólo quieres que te aparezca un valor cuando en la que está vinculada contenga un dato, debes colocar un "SI" de la siguiente manera.
Si la celda "B1" esta el resultado de un cálculo hecho con la celda "A1" (por ejemplo: en "B1" estee "=A1+10". Coloca en la celda "B1" lo siguiente:
=SI(ESTEXTO(A1);A1+10;" ")
Te esplico; si en la celda A1 no hay texto (está vacía), entonces en la celda B1 aparecerá un espacio (es decir nada); pero sin embargo, si la celda A1 contiene un número, la celda B1 contendrá el resultado de la suma de "A1+10".
Espero te sirva la respuesta, de todas maneras, te puedo enviar un ejemplo gráfico y paso a paso de la respuesta, sólo escríbeme y estaremos en contacto.
Respuesta
Disculpa la demora es que me cortaron el internet, esta fórmula te va a servir...
=SI(Y(C3=D3;D3<>"");"IGUAL";"NO ESIGUAL")