Cómo fijar la hora en una celda con excel

Cómo puedo fijar la hora en una celda con excel, de modo que al introducir un dato en una celda me aparezca la hora en que se introdujo y al introducir otro dato en otra celda aparezca la nueva hora sin modificar la primera, es decir que las horas no cambien al introducir otras horas en otras celdas.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres ir manteniendo las horas a las que cambias celdas. Para ello hay que hacer uso del evento Worksheet_Change y a lo mejor también de la función Intesect. Pero debes primero explicar qué celdas pueden cambiar (¿cualquiera de la hoja o solo determinadas?) Y en que celdas quieres conservar las horas (¿en la misma hoja, en la celda equivalente de otra hoja, en una fila o columna determinada...?).