Copiar valores de varias celdas en otra celda en orden

Saludos
Me gustaría saber si pueden copiarse celdas en otra parte de la hoja pero sólo si tienen un valor y en orden. Me explico

-En la celda A1 a A100 tengo puesto: 'Tornillos', 'Clavos', 'Llaves inglesas', 'Bombillas', etc..
-A la derecha, en las celdas de B1 a B100 no pongo nada. Pero si hago inventario pongo el valor. Por ejemplo, si no tengo tornillos no pongo nada, pero si tengo 20 clavos pongo 20, etc..
-Como la lista de inventario es larga, me gustaría hacer un recuadro de la celda D1 a la E20 y que ahí me aparezcan SÓLO las cosas que tengo, y en orden.
Ejemplo. Si pongo 20 en 'Tornillos', no pongo nada en 'Clavos' porque no tengo, pongo 7 en 'Llaves inglesas', etc., que en la celda D1 me ponga: Tornillos y en la E1 que ponga 20. Como llaves clavos no tengo, lo ignora, pero como tengo 7 llaves inglesas en la celda D2 pone 'Llaves inglesas' y que en la E2 ponga 7.
¿Esto es posible?
Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta

Si

Es factible programando con VBA

Pero no vale la pena

Eso es mejor hacerlo "filtrando" los datos

Con filtros seleccionas los datos que desees, como lo desees

En particular, puedes filtrar, o sea mostrar, en cualquier momento los materiales que tengan cantidad mayor que cero

Dime si sabes usarlo