Saber si una hora esta en un rango de horas

Saber si con la Hora de entrada y salida puede estar dentro de cierta hora. Por ejemplo:
En celda A1 que es hora de Ingreso [08:30 am] y en Celda B1 que es hora de Salida [01:30 pm.]... Celda C1 [08:00 am] Celda D1 [09:00 am]Celda E1[Tiempoxxx]... Celda C2 [09:00 am] Celda D2 [10:00 am] Celda E2[Tiempoxxx]... Ahora lo que Quiero saber como puedo hacer para comparar las horas de entrada y de salida y si estas se encuentran en la hora de C1 y D1 y cuanto tiempo a pasado, por ejemplo ahí solo pasó en Celda E1 00:30 min. Y así en Celda E2 01:00 hora

2 respuestas

Respuesta
Perdona pero no entiendo bien tu consulta y no sé por qué deseas saber si las 8:00 A.M existen en otras celdas. Si estas haciendo una planilla de ingresos y salidas, me parece que está mal estructurada.
Para saber el tiempo transcurrido entre una hora y otra, solo tienes que restar la hora mayor a la menor.
[email protected]
Respuesta
Partiendo de la premisa de la respuesta anterior (necesitas la intersección de dos rangos de horas), vamos a realizar una versión mejorada controlando los casos en que no se interesectan. La hora de inicio es después de la hora de salida, o la de fin antes de la de ingreso. Lo logramos con un par de condiciones y un si. Si se da el caso ponemos 0 minutos.
Si hay intesección a la hora mínima entre la hora de salida y la final del otro rango, le restamos la hora máxima entre la hora de entrada y la inicial del otro rango
La fórmula nos queda así:
=SI(Y(A1<D1;C1<B1);MIN(B1;D1)-MAX(A1;C1);0)