Filtrar datos según el dato de una celda

Agradezco me ayuden ya que tengo en una hoja de excel con la siguiente una base de datos
A9= fecha
B9 = nombre
C9= cedula
D9= of
Y deseo realizar con una macro que al momento de yo ingresar un nombre en la celda D5 coloque un filtro en las celdas A9:D9 y filtre según la columna B9 si es igual al dato ingresado en D5

1 Respuesta

Respuesta
Pega este código en la pestaña de la hoja donde tengas tus datos
adáptalo a tu archivo
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Range("d2") <> "" And Range("e1") > 0 Then
Range("A1:D1").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Range("d2").Value
Range("e1").ClearContents
End If
End Sub
Saludos
Visita mi página
Consulta el tema sobre como ejecutar una macro con el valor de una celda
saludos