Como le pongo titulo a las columnas de Listbox

Tengo un Listbox de 5 columnas y tienen el cabesado activado pero sale en blanco, como le pongo títulos. Este es el codigo:

With UserForm1
ListBox1.ColumnCount = 5
ListBox1.ColumnHeads = True
ListBox1.ColumnWidths = "20;20;20;100;20"
ListBox1.AddItem TextBox2.Value
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = TextBox3.Value
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = TextBox4.Value
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = ComboBox1.Value
If Optionpale = True Then .ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = "Pale"
If OptionQuiniela = True Then .ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = "Quiniela"
End With

1 respuesta

Respuesta

Los títulos solamente se llenan con un rango de una hoja, si lo que pretendes es que los títulos del listbox sean los capturados en el textbox, combo y el option, entonces podrías poner algo así

ListBox1.ColumnCount = 5
ListBox1.ColumnHeads = True
Range("A1") = TextBox2.Value
Range("B1") = TextBox3.Value
Range("C1") = TextBox4.Value
Range("D1") = ComboBox1.Value
If Optionpale = True Then Range("E1") = "Palé"
If OptionQuiniela = True Then Range("E1") = "Quiniela"
ListBox1.RowSource = "A2:E2"

Direcciona los títulos a una hoja que no ocupes en la fila 1 y con la instrucción

ListBox1.RowSource = "A2:E2"

Se cargan en automático los títulos.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Saludos lo que pretendo es poner unos títulos fijos ya que para lo que uso elel textbox, combo y el option es para agregar los item a llisbox

Entonces pon los títulos en las celdas de A1 a E1 y después pones esta instrucción: ListBox1. RowSource = "A2:E2" y te carga los títulos que tienes en A1 a E1.

Saludos. Dam

A ver si entendí, con la instrucción ListBox1.RowSource = "A2:E2", cargara los títulos que tengo en A1 a E1 y los datos para agregar es additem los tomara del los textbox, listbor y button???

Los datos los tienes que pasar a las celdas de A2 a E2, por ejemplo:

Private Sub CommandButton1_Click()
ListBox1.ColumnCount = 5
ListBox1.ColumnHeads = True
Range("A2") = TextBox2.Value
Range("B2") = TextBox3.Value
Range("C2") = TextBox4.Value
Range("D2") = ComboBox1.Value
If Optionpale = True Then Range("E2") = "Palé"
If OptionQuiniela = True Then Range("E2") = "Quiniela"
ListBox1.RowSource = "A2:E2"
End Sub

Con lo anterior, te carga los títulos de A1 a E1 y también te carga los datos de A2 a E2 (que contienen los valores del text, combo y option)

Saludos. Dam