Matriz de números complejos

Tengo el problema de manejar una cantidad de matrices con números complejos apreciable; y necesito hacer operaciones con ellas; como de multiplicar, sumar y de hacer inversiones y transponerlas; hay forma de hacer un macro que me permita operar estas matrices; ademas que no se como declarar los números complejos en un lenguaje como visual basic.

1 respuesta

Respuesta
Una forma de hacer lo que quieres es acivar un complemento para la herramientas para análisis, de la siguiente manera:
Ve al menú
Herramientas>> Complementos
Y activa la casilla "herramientas para análisis"
Luego en menu de agregar funciones tienes disponible la función para trabajara con números complejos, de cualquier manera no dudes en preguntar, Espero te sirva la ayudita. Bye