Extender matrices en excel

Al multiplicar matrices con excel usando la función MMULT solo me sale la solución en la primera casilla. Según tengo entendido para extender la matriz tengo que seleccionar el espacio(filas y columnas) que me va a ocupar la matriz resultante y pulsar CONTROL+MAYUSC+INTRO, pero no se extiende, siempre me da error y no se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Las matrices tienen que tener el mismo numero de filas que columnas, posiciónate en la primera celda donde tienes la fórmula, y amplia la selección al resto de celdas donde quieres que te de el resultado de la matriz, y pulsa F2 y lugo teclea CONTROL+MAYUSC+INTRO y por arte de magia, tedara el resultado.
Si con esto te funciona.