Eliminar complemento

_Hola Elsa, usando un manual puse una funcion como complemento ,como la elimino de la lista de complementos
_Solo se agrega una macro a un complemento o puede ser cualquier formula q se use a cada rato, sino fuese asi como haria para que una formula que se use mucho este disponible y no tener q volverla a hacer

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar un complemento de la lista, primero quitá el archivo xla de la carpeta donde se encuentra. Ahora desde Excel, menú Herramientas, complementos todavía lo verás pero seleccionalo y Excel te dirá que no lo encuentra y te dará la opción de eliminarlo.
Para tener una función siempre disponible, podes seguir estos 2 procedimientos:
La escribís en un módulo del libro Personal.xls. En cada libro que la quieras utilizar, presionas el botón Autosuma, más funciones, Definidas por usuario y ahí la buscás. Aparecerá como Personal.xls! tu_funcion
El otro método es escribirla en un módulo de un libro vacío, que luego lo guardarás como tipo xla y al abrir cualquier libro Excel, desde Complementos con el botón Examinar lo buscás y habilitás. De esta manera siempre estará y podrás escribirla directamente sin necesidad de buscarlo entre la lista de funciones. Por lo que este método es el más aconsejable.
Podes tener un libro xla con todas tus funciones personales.
Saludos
Elsa
*** Todo el tema Macros en el manual '400Macros' explicado en español.