Data report

Soy un chavo que esta aprendiendo a prohgranmar en visual basic, mi pregunta es, como se puede crear un data report, y como lo puedo manejar desde visual, ya tengo listo el resto del programa, solo me falñta poder controlar el data reprot, así como crearlo

1 respuesta

Respuesta
El Data Report es un objeto de Visual Basic, y este es un foro de Visual Basic sobre Excel, yo casi no uso el DataReport, pero a mi alumnos les tuve que preparar un ejemplo, así que lo puedes solicitar a mi correo [email protected], con gusto de ayudo en cualquier pregunta de VB, pero mi especialidad es VBA sobre Excel, en el apartado de programación de esta misma página, encontraras a expertos que saben mucho más que yo.
Gracias por darme tu e-mail para así podert tenerte en contacto, y también gracias por la ayuda, cualquier situación que tenga, te pediré ayuda, y por cierto, si pudieses mandarme el archivo de ejemplo, mi correo es [email protected]
Y de nuevo, muchísimas gracias