Listado de nombres de propiedades

Estoy aprendiendo bastante con macros en Excel.
Es posible conseguir algún documento que liste y explique "TODAS" las propiedades que puedo usar en VB en Excel.
Aprovecho a contarte que estoy buscando una macro que transforma de números a letras para que puedas contestarle al que te preguntó.

1 respuesta

Respuesta
Si, entras al editor de Visual Basic, presionas F1 y tendrás "TODA" la información del VBA, también te recomiendo leer algo de POO (Programación Orientada a Objetos), estos es por que las "PROPIEDADES" solo son una parte del VBA, también hay "METODOS", "OBJETOS", "FUNCIONES" y otras cositas que ayudan mucho el saberlas...
NO entendí esta parte de tu mensaje:
"estoy buscando una macro que transforma de números a letras para que puedas contestarle al que te preguntó"
Yo tengo esta función, si la quieres, pídela a mi correo.