Diseñador de informes

Soy de Algeciras, estoy trabajando en un proyecto de Visual Basic, utilizo DataReport para la realización de informes y necesito realizar programar un DataReport con DAO, si puedes facilitarme algún tipo de información, manual o dirección de internet te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Hasta ahora, lo que pude encontrar del Datareport, es todo con ADO y vinculado por el Dataenvironment.
Si tienes el Visual Studio completo, busca el proyecto prjNwind. Vbp
Es un ejemplo completo de como se usa un datareport con una base mdb
En lo personal, utilizo crystal report para mis informes, pero este ejemplo te va a servir para lo básico del manejo.
Si no lo tienes, pásame tu dirección de correo y te adjunto el proyecto de ejemplo.