Exportar datareport a excel

Necesito exportar un datareport a una página excel. ¿Es esto posible?

2 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente el datareport no tiene una interfaz para poder convertir a archivos de office, programándolo se puede hacer que te pase a un archivo de word, no se si te sirve eso, si es así dime para que te ayude con eso..
Respuesta
Lo que que es eme ocurre es que ecrees una conexión a través de ADO utilizando el proveedor de excel y armes tu hoja de eacuerdo a tus necesidades tomando los datos del datareport, que asumo la fuente de datos es un recordset.
Para conocer la cadena de conexión a Excel visita: www.connectionstrings.com.