Macro para voto electrónico en excel

Estoy en el momento realizando un proyecto para la votación electrónica en excel, por tanto quiero insertar la imagen de los candidatos y que estos vayan sumando los votos en otra parte del libro, que este protegida por contraseña. Me gustaría obtener información detallada acerca de esto ya que no tengo mucho conocimiento en el área.

Mi correo es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

Se me ocurre que al clic en cada imagen se acumule un contador en otra hoja.

Te voy a preparar un pequeño ejemplo y te lo envío a tu mail. No finalices aún hasta recibirlo.

Muchas gracias señora Elsa estaré atento a su E-mail

Te lo acabo de enviar.

PD) siempre mencioná tu versión Excel al realizar alguna consulta así trabajamos sobre seguro.

Respuesta

Para Elsa, buenos días quisiera pedirle el. Favir si es posible me. Guíe en la elaboración del proyecto de voto electrónico en excel insertado una foto para que cuente los votos en otra hoja de cálculo.

Mi versión de excel es 2010.