Mi pc se reinicia sin ningún mensaje

Es una lastima que estés pasando las de cain, estés haciendo inversión y tu problema siga.
¿Ahora bien... Que pasa a mi maquina?.. Muy bien el principal motivo de reinicio de una pc sin previo aviso, se da solo por dos cosas... Problemas con software o hardware.
Esto hace descartar que se trate de una falta de recurso energético (esta presenta otro tipo de problema, simplemente a veces no prende o te envía mensajes de energía insuficiente), por lo cual la fuente se descarta.
Pregunta... ¿ya la haz formateado y sigue dando el mismo problema?
Si la respuesta es afirmativa.. Descartamos el software y pasamos unicamente al hardware.
Segunda pregunta. ¿Cómo determinaste los 60° de la GForce 2mx200? Si esta por lo general no traen medidor de temperatura, apenas las más recientes y potentes las traen. Esta duda puede ser relevante.
El primer factor para reinicio de una pc es problemas con la mother boar, esta es algo difícil de determinar, no cualquiera puede decirte a simple vista.. Tu mother ta dañada¡, ahora bien, en estos caso de inestabilidad, es recomendable actualizar el bios. Algunos problemas de inestabilidad se dan por piezas que no compaginan con la especificación del motherboard. Aunque por las piezas descritas no veo por donde.
http://www.biostar.com.tw/support/bios/bios.php3?model=M7VIF
Este bios lo dejamos como última opción ya que si se te ocurre actualizarlo y lo haces mal, dejas inservible tu motherboard, aunque hay técnicas para rescatar, yo que tengo experiencia en esto, me hizo sudar la gota gorda dos que tres veces para rescatar mother con bios dañadas.
Según con el modelo descrito este bios es el último 30-10-2002 y lanza soporte hasta Athlon xp 2600+
Ahora bien, estoy leyendo tu manual, te mando el link. Por favor quiero preguntarte algo. Dices que tienes ocupados los 4 módulos de memoria. Supongo que tienes 1 gb., supongo que tu mermoria es de la normal, es decir, sin ECC (Corrección de Códigos de Error) por que dudo que tengas con ECC, ya que esta normalmente cuesta el triple. Contestame esto, te mando el link del manual, para saber si estamos hablando de la misma pc.
P.D. ¿siempre haz tenido los 4 bancos de memoria ocupado?
Espero respuesta.
http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/socket_a/m7vif/m_m7vif.exe
Este es el manual de tu mother.?

1 Respuesta

Respuesta
http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php?name=M7VIF
Solo confirma se estamos hablando de esta mother, si es esta mother... entonces tienes en link de la bios..
Te recomiendo que tu compu este conectada a un nobreak, para eliminar todas los riegos. Ahora bien, de preferencia que estés solo y si alguien te apoye, con cuidado. Imaginate que vas ha operar a un cristiano casi, ya que si falla la actualización de bios, la mother queda inservible.
También te recomiendo que imprmias las páginas donde se te explica como realizar la actualización, también si se puede anticipa su traducción, vario discos de arranque, con la recomendación de que los discos sean nuevos de preferencias.
Suerte y Saludos. Y sobre todo mis mejores deseos para que todo salga excelente.
Gracias por la info te lo agradezco
No solo tengo un banco de memoria ocupado y solo tengo 128mb ddr
Tengo problemas con la pc se reinicia constantemente a veces al abrir alguna aplicación otras sin hacer nada.
Hace poco se me descompuso la tarjeta de video por que se calentó demasiado era una gforce2 mx 200 64mb tenia una temperatura de 60° entonces compre una ati raedon 9200se 128mb agp 8x.
Al principio me dijeron que podría ser la fuente de alimentación era de 250w
entonces la cambie por una de 350w
y le puse 2 ventiladores y aun así siguió con el problema después le quite los ventiladores y aun así se reinicia ahora ya no tengo ni idea
como también le compre una tarjeta de sonido y creí que ese era el problema pero resulto que se la quite y aun así continua el problema.
La memoria ram también ya se la cambie y nada.
Si sirve de algo mi maquina es la siguiente.
1 hdd de 6gb
1 hdd de 4gb
Tarjeta de video ati raedon 9200se 128mb 8x
mainboard biostar m7vif-a004 ver:2.0
fbs266, pc2700, 4ddr
Tarjeta de red cnet 10mbps
memoria ram 128mb,pc2700
1 cd-rw lg
Procesador amd athlon xp1700+ 1.47Ghz
Tarjeta de sonido c-media
Fuente de alim. 350w
También pensé que podría ser que la tarjeta de video es 8x agp y mi tarjeta soporta 4x pero me dijeron que no
espero que me puedan ayudar ya que estoy en Informática y no estoy practicando debido a esto
gracias
http://www.biostar.com.tw/support/bios/bios.php3?model=M7VIF
Este es el link de la bios en especifico.
Saludos
Si
Ya baje el programa y me dice que si esta dentro de los rangos la temperatura casi no se mueve de 50ºy el ventilador anda 7670 rmp
por cierto ya la formatee y definitivamente es algo dek hardware
creo que lo único que queda es actualizar la bios es lo único que no e hecho
¿Tu qué piensas?
http://www.lavalys.com/products.php?lang=en
Instala este programa y en el apartado de sensor (el programa se puede configurar al español), revisa la temperatura de tu procesador. Trata de ver que temperatura tiene al arranque y luego ponte a jugar juegos o algo, para ver como va aumentando la temperatura. El rango para tu procesador debe de estar entre los 45-65°, si estos están siendo superiores, verifica la velocidad de tu ventilador, que se muestra abajo, debe tener temperaturas contantes entre 2900 a 3000 rpm, como mínimo, esto de que se trate del ventilado que venia incluido con tu procesador.
Buenas noticias "GRACIAS HERMANO"
Por fin se resolvió el problema definitivamente la bios no aceptaba la tarjeta de video y al actualizarla no me ha hecho ningún feo al contrario su rendimiento ha subido considerablemente ya ni siquiera se calienta se mantiene en 40° y eso que juego bastante y casi todo el día estoy haciendo tareas muchas gracias por tu tiempo siempre te estaré agradecido ya que casi le compro otra mother board me ahorre una lana gracias.
Muchísimas gracias.
p.d.Por cierto en diversos foros estaban con el mismo problema.