Memoria insuficiente

Mi problema es que tengo un fichero de excel con varias hojas, de las cuales alguna de ellas me da el error de "memoria insuficiente". Agradecería me orientases al respecto gracias.. (mi P.C. Es un PIII/800 CON 256 RAM Y 20 H.D. CON 12 Mb. LIBRES)

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se plantea una pregunta como la tuya, la respuesta tiene mucho que ver con la estructura de tu archivo además de las otras aplicaciones que pudieras tener en ejecución al momento de ver tu planilla. Básicamante ese error es producido por un consumo excesivo de la memoria RAM.
Habrá que resetear la PC y abrir solamente tu archivo (sin otros programas ejecutándose).
Si aún así obtienes ese error, revisa los formatos de las celdas en esas hojas. Si hay distintos tipos y tamaño de letras, bordes y fondos de celdas, etc. trata de simplificarla un poco.
Si tuvieras varias Tablas dinámicas (enorme devorador de memoria) intenta construir las sobre la primera armada en lugar de referir todas a la base de datos original. Es notable la diferencia de tamaño en los archivos cuando se las construye de esta manera.
En fin, las causales pueden ser diversas, pero en general se resuelven con una arquitectura prolija y espartana.
Espero que esto ayude a solucionar tu problema. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Aclarando qué entendí mal o qué faltó.
En primer lugar perdón por la tardanza en contestarte, la solución que me aportaste es excelente el problema estaba en las tablas dinámicas... gracias