Distintas hojas de calculo en distintas ventanas

Hola, tengo windows 2000 prof, y tengo instalado office 2000. Mi problema es el siguiente: al tener varias hojas de calculo la única forma de cambiar entre una y otra es a través del menu ventana de excel, teniendo en la barra de tareas solo una tarea de excel.
¿Existe alguna forma de que en la barra de tareas me salga una tarea por cada libro abierto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve a Herramientas -> Opciones:
En la pestaña de "ver", apartado "mostrar", marca "ventanas en la barra de tareas".
Esa posibilidad hace que tengas una ventanita por cada fichero en la barra de tareas.
Otra posibilidad, la que a mi más me gusta, es usar control+tabulador. Con ella pasaras por todos los ficheros que tengas abiertos en la misma sesión del excel