Menu herramienta excel 2007

Que opción tengo que escoger para que me salga el menu herramientas en excel

1 respuesta

Respuesta
En esta versión, todas las opciones del menú Herramientas las encontrarás presionando el botón Office (extremo superior izq), Opciones de Excel (abajo).
Allí están las distintas categorías.
Al lado del botón Office seguramente estarás viendo una pequeña barra de herramientas.
Esta barra se puede personalizar agregando los comandos que más utilices, desde Opciones de Excel, Personalizar. Tomá el comando que quieras incluir y presioná el botón Agregar
Si el tema quedó aclarado, no olvides finalizar la consulta.