Bloquear todas las barras y opciones de access

Con la bd.mde aun quedan opciones abiertas que el usuario puede usar, como la barra de herramientas de acceso rapido y la cinta de opciones, hay alguna forma de bloquear todas las barras y opciones para que el usuario no pueda acceder a nada de nada.

1 respuesta

Respuesta
En Herramientas--> Inicio, desmarca todas las opciones. Así no
se debería mostrar las barras ni ventana de Access, solo que para abrir tu
aplicación en modo diseño deberás mantener presionada la tecla shift.
Tengo office 2007 y en botón de office -> opciones de access -> base de datos actual y avanzadas lo tengo todo desmarcado pero me sigue saliendo la barra de herramientas acceso rapido y la opción menu
La barra de herramientas de acceso rapido tienes que quitarla antes de pasar a mde.
Para ver los cambios de 2003 a 2007 hay esto
http://tinyurl.com/2koyms