Abrir libros como archivos separados

Deseo tener varios archivos excel abiertos pero que no se agrupen en uno solo en la barra de tareas, para poder navegar entre ellos con alt+tab ya que actualmente debo ingresar al menu windows de excel y elegir el archivo que deseo ver (esto me quita tiempo).

1 Respuesta

Respuesta
Desde el menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver, en el primer grupo verás una opción: Ventanas en la barra de tareas. Esta opción debe quedarte tildada
Si trabajás con Excel 2007, la opción está en grupo Avanzadas, Mostrar.