Me sale el error #¡Div/0!

Me sale el error #¡div/0! En el siguiente caso:
En la celda d25 tengo lo siguiente para calcular un porcentaje
=C25/B25*100
Y el problema es que cuando en c25 o en b25 el resultado es 0 sale el error
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo dos cositas:
1º No dices que es lo que quieres. No se si quieres que te salga 0 cuando el resultado es infinito(cualquier numero dividido entre 0 es igual a infinito)
2º lo que me lleva a: solo te sale infinito, o lo que es lo mismo #¡DIV/0, cuando la celda b25 es igual a cero, no si la c25 es igual a 0.
Bueno, supongo que lo que quieres es que el resultado sea 0 y no #¡DIV/0 cuando el denominador sea 0.
Prueba esta formula =si(eserror(C25/B25*100);0;C25/B25*100)
Nada más