Excel Suma de números negativos y positivos

No me doy cuenta como sumar números negativos y positivos por separado.
Tengo en la columna B11:B25 números negativos y positivos y los tengo que sumar separados.
Intenté fórmulas que vi en respuestas de expertos, pero me da error.
=SUMA.SI(B11:B25,">0")        ó          =SUMA(B11:B25)*(1>0)     PARA POSITIVOS
Me da error y no me doy cuenta como hacerlo.
GLADYS

1 respuesta

Respuesta
Para los números negativos pon esto en una celda que quieras
SUMAR. SI(B11:B25,"<0")
PARA los números positivos pon esto en otra celda que quieras
SUMAR. SI(C8:C17,">0")
Para los números negativos pon esto en una celda que quieras
SUMAR. SI(B11:B25,"<0")
PARA los números positivos pon esto en otra celda que quieras
SUMAR. SI(B11:B25,">0")
Perdona es que probé en mi excel con la columna c y no la b como tu la tienes je je