Celda vacía

A ver si me explico:
Pongo una función condicinal para que la casilla tenga un valor si se cumple una condición, si no se cumple quiero que la celda no tenga valor, como si no tuviera fórmula. ¿Se puede hacer?. Que aparezca vacía ya lo se hacer con " ", pero lo que quiero es que actúe como si no hubiera nada en ella.

1 respuesta

Respuesta
Como lo estas haciendo esta bien coloca las dos comillas dobles juntas y listo, sin espacios entre ellas ("").

Bueno, en realidad el problema que tengo es que al hacer referencia mediante una fórmula en otra hoja a esas celdas me da error en las que hace referencia a esas casillas, quizá porque espera un valor numérico y el contenido de estas lo interpreta como texto, mientras que si hace referencia a celdas que están realmente vacías no me da error. ¿Alguna sugerencia?
Tienes varias opciones para validar el caso.
El primero es colocar la fórmula cuando no se cumpla igual a cero, así la otra fórmula que hace referencia a esta celda no dará error. Luego puedes "ocultar" este cero de la celda con el formato condicional colocando la fuente de igual color a del fondo de la celda.
La otra opcion es validar en la celda que hace referencia a este resultado, utilizando la funcion ESERROR te devolvera VERDADERO o FALSO, y luego si realizar los calculos que ameritas. Ejemplo: =SI(ESERROR(A1*5);0;A1*5)