Función de actualizar en excel puesta en una macro

Tengo un problemita, no muy grave, pero si de importancia para el aspecto estético de mi proyecto universitario. Resulta que tengo una conexión a una base de datos, desde excel, aclaro que mi duda no es sobre este tema, lo que pasa es que mi base de datos, esta alimentando una tabla y gráfico dinámicos que tengo en mi hoja electrónica, lo que quiero es que cada vez que se haga un cambio en mi base de datos, el gráfico también cambie, para lo cual solamente basta con darle clic al botón "actualizar todo" que bien todos sabemos se encuentra en la ficha "datos" de excel. BUENO, lo que yo quiero hacer es un botón en excel que llame a una macro, esta macro tiene que tener la misma función que el botón "actualizar todo", no se si me explico bien, lo que quiero es crear una macro que "le ponga un refresh a mi hoja", en lugar de estar dando clic al botón "actualizar todo" y poner este botón sobre mi hoja, en resumen:
¿Cuál es la sintaxis que debo poner en una macro para que al ejecutar la misma, se le de un refresh a mi hoja electrónica?
Respuesta
Los códigos serían
Sub Actualiza()
ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub
Un consejo, cuando tengas estas dudas puedes acudir a la grabadora de macros, y así ver los códigos que necesites.