Macro para actualizar automáticamente tablas dinámicas en distintas hojas

Hace un tiempo me ayudaron con esta rutina, funciona bien pero solo cuando hay una sola tabla dinámica en el libro, ahora necesito tener varias tablas en distintas hojas, ¿qué puedo hacer?

Private Sub Worksheet_Activate()
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.Unprotect Password:="2012"
Dim TDx As Integer
For TDx = 1 To ActiveSheet.PivotTables.Count
ActiveSheet.PivotTables(TDx).RefreshTable
Next TDx
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
        , AllowFiltering:=True, AllowUsingPivotTables:=True, Password:="2012"
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto, te debe actualizar todas las tablas de todas las hojas

Sub Macro6()
'Por.Dante Amor
    ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta

Hola Dante, de nuevo gracias, recorre bien y actualiza, pero si bloqueo las hojas donde están la gráficas ya no actualizan. ¿Se puede hacer algo?

Si todas las hojas tienen el mismo password:

Sub Macro6()
'Por.Dante Amor
    For Each h In Sheets
        h.Unprotect "2012"
    Next
    ActiveWorkbook.RefreshAll
    For Each h In Sheets
        h.Protect "2012"
    Next
End Sub