Ayuda con error en Macro

Te molesto nuevamente, para ver si puedes ayudarme con un error que me surge al actualizar las base de datos
Tengo una macro que abre otro libro que a su vez busca info en una base de satos sql. Resulta que en ese libro ejecuto una macro llamada (A), dentro de la cual esta contemplada la función refreshall, luego grabar y luego buscar unos datos con filtros copiarlos y sacarlos al libro maestro, Pero resulta que al ejecutar la la macro Da la sensación que realiza todo el proceso, pero la actualización de datos no la termina de hacer hasta el final de la macro, y por consiguiente los datos que traigo, no están actualizados, He probado diversas cosas, entre ellas grabar el libro una vez actualizado pero igualmente me aparece una advertencia que dice (esta acción cancelara un comando pendiente de actualización) la cual debo poner cancelar para que siga el proceso de actualización
Se te ocurre algo como para que se actualize el archivo antes de ejecutar la macro y demás (como aclaración te digo que la base de datos, ¿ya esta tildada en actualizar al abrir)?, te pego la macro debajo
Sub A()
Call LIMPIAR
Call ACTUALIZA
ActiveWorkbook.Save
Sheets("CABEZERA").Select
Range("i19").Select
End Sub
Sub ACTUALIZA()
' ACTUALIZA Macro
ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza esta instrucción: Workbooks(3). RefreshAll