Actualizar una tabla dinámica con macro en una hoja protegida

Tengo el siguiente código para actualizar una tabla dinámica que esta en una hoja protegida:

Sub ACTUALIZARANTICIPOS()

Worksheets( ANTICIPOS ).Activate
Columns( G:J ).Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
Range( G4 ).Select
ActiveWorkbook.RefreshAll
Columns( G:J ).Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
Range( C3 ).Select
End Sub

Funciona bien sino esta protegida la hoja pero al protegerla no me aparece error pero no actualiza la tabla dinámica.

1 respuesta

Respuesta

Debes desproteger la hoja antes de poder modificarla, utiliza en tu código las instrucciones

Hoja1. Unprotect y hoja1. Protect

Una iría al principio de tu código para desproteger la hoja, y el protect iría al final para volver a protegerla, hoja1 debe ser la hoja que quieras actualizar, o puedes hacer referencia a la hoja por su nombre worksheets("NOMBREDELAHOJA"). Unprotect

Muchas gracias!!! Investigando me encontré este código que también funciona abriendo el código en la pestaña de la hoja donde este la tabla dinámica

Private Sub Worksheet_Activate()
Dim pt As PivotTable
Me.Protect Password:= "PASSWORD" , UserInterfaceOnly:=True
For Each pt In Me.PivotTables
pt.RefreshTable
Next pt
End Sub

Saludos y gracias!!!

Puedes cerrar la pregunta.