Ejecutar macro en excel despues de exportar datos de mysql

Tengo una macro que me actualiza ciertas hojas en excel, despues de eso quiero actualizar tablas dinamicas, proteger las pestañas pero el problema es que quiere hacer todo al mismo tiempo, al actualizar las tablas se quedan en 0 o protege la pestaña y se queda en "Importando datos", es decir, no exporta nada. ¿Cómo hago para que exporte los datos y después haga los formatos?

1 respuesta

Respuesta

Con la siguiente macro se desprotegen todas las hojas, se actualizan todas las tablas dinámicas y se protegen nuevamente todas las hojas.

Cambia "abc" por la palabra que quieras para utilizarla como password para proteger las hojas.

Sub Actualizar()
'Por.Dante Amor
    For Each h In Sheets
        h.Unprotect "abc"
    Next
    ActiveWorkbook.RefreshAll
    For Each h In Sheets
        h.Protect "abc", _
            DrawingObjects:=False, Contents:=True, Scenarios:=False, _
            AllowFormattingCells:=True, AllowFormattingColumns:=True, _
            AllowFormattingRows:=True, AllowInsertingColumns:=True, _
            AllowInsertingRows:=True, AllowInsertingHyperlinks:=True, _
            AllowDeletingColumns:=True, AllowDeletingRows:=True, _
            AllowSorting:=True, AllowFiltering:=True, AllowUsingPivotTables:=True
    Next
End Sub