Control combinados dependientes (excel)

Nuevamente yo por aquí, pidiéndote ayuda, es que estoy ya en la fase final de el trabajo de grado, y les he hecho de todo a la empresa con excel, buscador en la base de datos con consultav, muchos macros que facilitan las cosas, pero siempre se les surge otro requerimiento.
En este caso es un buscador con filtros, en el caso desearía hacerlo con cuadros combinados dependientes.
Un ejemplo de base de datos esta en el mi skydrive Documento
Quiero que al seleccionar en el cuadro combinado del nombre del contrato, en el siguiente me diga las constructoras que están en ese contrato, y luego los frentes que tienen esas contratistas para ese contrato y que al seleccionar ese frente me escriba el contrato en una celda cualquiera..
Un problemita que se presenta es que si te fijas contratos son 2, pero están copiados 2 veces cada uno, no quisiera los 4 en el control combinado solo que aparezcan los 2. Al igual que la empresa que esta repetida.
Se que se ve amplia la cadena, pero quien más que tu, se que inviertes tu tiempo por solo recibir un puntuación, que es lo que puedo ofrecerte.