Llevar datos desde excel a word

Saludos señores...
Tengo que elaborar 500 constancias de trabajo para mi empresa... Nombre, apellido, dni...
El problema es que tengo los datos en excel en celdas diferentes...
¿Se podrían pasar a word?... Para ahorrarme el time de copiar uno por uno..
Gracias anticipadas..
Atentamente.
Jorge rufasto

1 respuesta

Respuesta
Pues eso no es tanto de excel si no de word, ya que en word existe algo que se llama correspondencia, en dfin estos son los pasos
1) Tienes bien definida tu lista en excel
2) Vas a Word y en la pestaña de correspondencia eliges Seleccionar destinatarios, y en usar lista existente vas a tu libro de excel y escoges el liobro y la hoja en la que tienes tu lista.
3) Se deben haber activado ciertos botones así que escribes normalmente tu carta y ciando necesites de algún dato que esta en la lista escoges insertar campo combinado
4) Luego de haber insertado todos los campos combinados que necesites das click en finalizar y combinar, y listo.