Combinar de excel a word + allá del "merge"

Ya sabiendo cómo usar la combinación de correspondencia de una base de datos de excel a word para sacar cartitas donde se cambia los destinatarios, cómo puedo hacer para que en el documento de word me muestre una tabla.
Ejemplo, el cliente XXX tiene diferentes registros para una columna de la base de datos "pedidos"
Necesito que la carta dirigida al cliente XXX me muestre una tabla de resumen en el texto de la carta donde le pueda desplegar los pedidos asociados a él
Así:
Señor XXXX
de acuerdo con nuestra información los pedidos correspondientes al mes de %%%% son
pedido1   $$$$$$$
pedido 2 $$$$
Etc
¿Se puede hacer esto entre excel y word o se requiere algo como access?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue siendo combinar correspondencia, creaté una tabla en word y en las celdas de esta tabla pones los campos a combinar de los pedidos
>Un saludo
>Julio
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me expliqué bien.
Cada linea de la base de datos implica un producto diferente, pues el campo de la base de datos es "producto". Entonces si tengo al cliente XXX con 10 productos distintos, tengo 10 renglones diferentes para el XXX, uno por producto. A la hora de combinar correspondencia le saldrían 10 cartas distintas, una por cada producto.
Yo lo que quiero es casi como hacer algo parecido a una "tabla pivote" donde en una sola carta dirigida al cliente XXXX yo pueda desplegarle al cliente los 10 productos distintos.
Espero haberme explicado mejor.
Gracias nuevamente.
Ahora te entendí, la forma de combinar diferentes clientes con todos los registros en la misma hoja y una hoja por cliente es la siguiente:
1º Creas tu plantilla con un campo de nombre de cliente
2º Creas un campo para productos, y eliges de la barra de herramientas de combinar correspondencia insertar campo de Word "próximo registro" ahora pinchas en insertar campo combinado y eliges de la columna productos. Esto repítelo tantas veces como quieras en columna o en fila.
3º Ahora pinchas en el icono elegir destinatarios y señala solo los que sean iguales por ejemplo de Juan Perez dejas esos marcados y te aparecerán solo los registros del cliente mencionado, imprimes, ahora eliges otro cliente y vuelves ha hacer lo mismo.
Eso te dará hojas de todos los productos con solo un cliente por hoja.
Espero me haya sabido explicar y que te sirva para aplicarlo en tu trabajo
>Un saludo
>Julio