Macro excel y ppt

Al igual que tu soy Colombiano. Necesito hacerte una pregunta.
Tengo un archivo de excel que me genera unas tablas. Esos resultados tengo que colocarlos en un informe de power point.
En el mismo informe tengo que colocar varios resultados de la misma tabla, así que no me sirve simplemente vincularla.
Al día tengo que copiar y pegar cerca de 50 tablas... Es muy fastidioso. Ya tengo la macro que me realiza todo hasta copiar un rango... Por ejemplo a5:d10
Pero no he podido hacer que la macro me pegue lo que copie en un archivo de power... El archivo siempre es el mismo... Digamos ruta C:\mis documentos\plantila.ppt ...
Ademas debo pegarlo en la diapositiva dos y hacerlo como una metaimagen mejorada...
No se...

1 respuesta

Respuesta
No manejo muy bien el tema pero en esta página encontraras información detallada:
http://peltiertech.com/Excel/XL_PPT.html#rangeppt