Macro Power Point generar numero aleatorio

Disculpen si no es el lugar adecuado para publicar es pregunta pero aquí me dieron una buena respuesta la vez pasada que la necesite.
Quiero crear una macro que genere un numero aleatorio del 1 al 30 y que debuelba el resultado en un cuadro de mensajes (algo así como una ruleta rustica) pero necesito que sea en power point no en excel

2 Respuestas

Respuesta
El código será el mismo que si estuvieras en Excel.
Entra en el editor de Visual Basic (<Alt><F11>) e inserta un nuevo módulo. Escribe este código:
Option Explicit
Sub generaAleatorio()
    Dim n As Integer
    Randomize Timer ' Inicializamos los números aleatorios
    n = Int(Rnd * 30) + 1 ' Valores entre 1 y 30
    MsgBox n ' Presentamos el número
End Sub
En tu diapositiva tendrás que poner un botón que llame al procedimiento 'generaAleatorio'.
Respuesta

Ahora quisiera añadirle nombres, como seria el procedimiento dentro de la misma macro.