Enlace a libros excel desde una celda

· Tengo 365 libros Excel en c:\cajas, el nombre de cada fichero sigue este formato ddmmaaaa.xlsx, todos tienen 9 hojas, de la 1 hasta la 9 nombradas.
· En otro Excel, estoy montando una especie de cuadro de mando donde en una celda quiero poner la fecha a estudiar y las fórmulas del cuadro de mando carguen los datos de ese fichero.
· El ejemplo sería así:
En a1: [02.01.2011.xls]
En b1:   C:\cajas\
En c1:    1:9'!$i4
En a2: hago concatenar(a1;b1;c1), la idea es armar aquí la ruta de acceso al fichero a estudiar.
En b2: Aquí un ejemplo de fórmula, =suma(a2)
Pero no consigo que esto resulte, ¿alguien me podría dar alguna idea?.

1 respuesta

Respuesta
Siguiendo tu ejemplo, la fórmula para concatenar debiera ser:
=CONCATENAR("'";B1;A1;C1)
Una comilla simple entre comillas dobles, luego la ruta, nombre de libro y hoja-celda
Entonces para obtener ese valor puede ser:
=INDIRECTO(A2)    'donde A2 tiene el resultado de concatenar
o directamente:
=INDIRECTO(CONCATENAR("'";B1;A1;C1))
PD) En la Ayuda de Excel podes encontrar más ejemplos de la función INDIRECTO