Como asignar una celda fija

Hola estoy haciendo un proyecto en excel y preciso hacer una comparación con un determinado valor
Por ahora ese valor lo ingreso por medio de la fórmula
<address>Por ejemplo en la celda b1=Si( a1>5;"Aprobo";Reprobo")</address>y luego arrastro y copio la fornula asi se ejecuta en todos los registro que valla cargando
Luego se me ocurrio permitir que el usuario ingrese es valor(constante ) por medio de una celda
por ejeplo en la celda d5
luego en b1 hago =SI(a1>d5;"Aprobo";"Reprobo")
Pero el problema surge al arrastrar y copiar la fórmula a las cedas de abajo(seria para muchos registros más), el probñema es que me varia el d5( d6, d7, d8... Y así sucesivamente) y el valor solo esta en d5
la pregunta seria como hago para que no varíe este valor( ya que no puedo pararme en cada reg, y editar la fórmula porque son muchos!
Desde ya mu agrdecidon por su atención y espero conseguir una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la fórmula por esta
=SI(A1>$D$5;"Aprobo";"Reprobo")
Al poner el signo $ evitas que la celda cambie al correr o copiar la fórmula