Excel: calcular coste envíos agencias transportes

Intento calcular el coste de los envíos de bultos de las diferentes agencias de transporte con las que trabajamos. Tengo una hoja excel con sus tarifas, por provincia, rangos de pesos y precios. Necesito saber como extraer el precio de las diferentes agencias una vez introduzco el peso de la expedición. Las columnas las tengo de la siguiente manera:
a: Nombre de la agencia
B: CÓDIGO PROVINCIA (coincide con los dos primeros dígitos del código postal)
c. Nombre de la provincia
d: Peso desde
e: Peso hasta
f: Precio
G: Precio Fijo o Variable E/K (esto significa que el precio es E=precio fijo por Expedición o K=precio variable por Kilos)
(Si necesitase que le pase la excel por correo no dude en pedírmela a mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me interesaría poder apoyarlo en su caso. Da la impresión que la solución que necesita solo basta con fórmulas. De mi parte no hay problemas en apoyarlo.
Me gustaría que dentro de la hoja de calculo pudiera explicar que calculo es que el usted necesita, de esa manera sera mucho más fácil dar con la solución.
A la espera de su mensaje.
Christian
rchristian23("arroba")hotmail.com
*Reemplazar ("arroba") por @ (Ya no saben que cosa inventar para extraer el correo)
Te he pasado la excel por mail.
Gracias por tu ayuda desinteresada
Toni
Trabaje en tu caso! Ademas para decirte que acabo de enviar la solución a tu correo. Espero haberte ayudado en tu caso.
Solo NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta con algún comentario justo al final de esta página.