Pegar solo celdas filtradas

Siento si esta pregunta ya está formulada en alguna parte, pero aunque la busqué no la he encontrado.
Tengo Excel 2007 en el trabajo. Cuando aplico un filtro en una tabla, e intento copiar las celdas filtradas para pegarlas en otra hoja, me pega el contenido entero de la tabla, no solo los datos filtrados. He probado a copiar las filas enteras, solo el rango de los datos, pero siempre me pega mal.
Si embargo, en el ordenador de mi casa, con la misma versión del programa, es decir, 2007, copiar y pegar sólo pega las filas filtradas, que es como funcionaban las versiones anteriores que yo conozco...
¿Cómo lo puedo solucionar? Supongo que siendo los dos programas 2007, será cuestión de que la configuración de uno sea distinta que la del otro, pero la verdad estoy perdidísima.

1 respuesta

Respuesta
Bueno estamos sábado, fin de semana, y bueno he entrado solo un momento para revisar algunas consultas que ingresan a diario. No hay problema en que puedo ayudarte en tu caso.
Para evitar ese tipo de circunstancias como la que describes podríamos crear una pequeña macro el cual al pulsar al botón, filtra una base de datos en Excel mediante un criterio alojado en una celda, y automáticamente lo copia y lo pega en una hoja cualquiera dentro del mismo libro.
Que te parece si me escribes un correo, y yo hago un pequeño ejemplo el cual explicare ahí mismo como se procede. Solicito el mail que tienes para saber a que dirección de correo tener que enviar la info.
A la espera de tu mensaje. Descuida que aquí encontraras la solución. Te apoyare!
Christian
[email protected]
Hola Christian:
Mucha gracias por tu rápida y amable respuesta. Entiendo lo que me dices de la macro, pero teniendo en cuenta que en la tabla hay muchas columnas, y que el filtro se puede aplicar a varias simultáneamente, ¿para eso también se puede hacer una macro?.
Yo nunca voy a saber si filtran por país, vendedor, fecha, o bien por importe superiores a una cantidad, o por cualquier otro concepto.
El caso es, que una vez aplicado el o los filtros, si selecciono sólo los datos resultantes, los copio y los pego en otra hoja, en un Excel me pega sólo esos resultados, y en otro Excel me pega la hoja entera.
Algo tiene que haber diferente en la configuración ¿no te parece?. Y con encontrar eso lo solucionaría no sólo para este libro, sino para cualquiera. Lo que necesito es que los dos Excel funcionen igual...
Muchas gracias, y un saludo
De nuevo montesca!
Bueno, te comento que es posible realizar la macro considerando que como criterio para la filtración hayan varias columnas.
Ahora, con respecto a la configuración bien podría ser. Me gustaría evaluar y probar tu archivo. Para ser honesto es la primera vez que me topo con este caso (si fuese la configuración). Con la macro se puede solucionar, de eso no hay duda. Pero quisiera visualizar solamente la hoja de calculo donde existe el problema que mencionas.
Christian
[email protected]