Fecha más antigua y la más reciente

Tengo una actividad en excel donde me pide que de la fecha más antigua y la más reciente pero con formulas; la pregunta dice así: a. ¿Cuál es el empleado con la fecha de ingreso más antigua? Muestre la fecha encontrada y el nombre del empleado..

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que las fechas están en A1:A10 y los nombres en B1:B10, la fórmula para la fecha más antigua sería:
=MIN(A1:A10)
Y para el empleado más antiguo:
=INDICE(B1:B10;COINCIDIR(MIN(A1:A10);A1:A10;0))
En la que quizás tengas que sustituir los puntos y comas por comas, dependiendo de la configuración regional del equipo.