En una columna mostrar el valor mayor.

¿Cómo puedo mostrar en una columna el valor mayor de dicha columna?

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo, si la columna fuese la A:
- Seleccionar la columna A
- Ir a Formato Condicional y poner como fórmula:
=A1=MAX(A:A)
- Establecer el formato que debe tener la celda con el valor más grande de la columna
¿Cómo puedo mostrar en una columna el valor mayor de dicha columna?
Gracias por contestar tan rápido, pero es para un trabajo del curso,, no me he explicado bien en la columna B tengo cifras, y en la A los años, entonces tengo que sacar el año del valor máximo de la columna B, en otra celda, espero haberme explicado un poco más, de nuevo darte las gracias y mandarte un saludo.
Por ejemplo, si las cifras están en A1:A10 y los años en B1:B10, la fórmula para encontrar la cifra correspondiente al año 2008 sería:
=INDICE(A1:A10;COINCIDIR(2008;B1:B10;0))