Como relacionar datos en un archivo de excel

Tengo en un archivo de excel varias hojas, en una hoja tengo las cedulas de unas personas, en otra hoja tengo los nombres, que fórmula utilizo para traer a la hoja de las cedulas los nombres que están en la otra hoja, ¿teniendo cómo dato en común en las dos hojas el numero de un pagaré? Agradecería una ayuda, gracias.
{"lat":4.21494314139065,"lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
amig@:
Suponiendo que tienes algo parecido en la Hoja1:
             A B C
1   #PAGARE             NOMBRE
2 789 PEDRO PEREZ
3 154 manuel soto
Y en la Hoja2:
             A B C
1     #PAGARE           CEDULA
En la Hoja2 celda C2 colocas:
=BUSCARV(A2;Hoja1!A:B;2;0)
Y luego arrastras hacia abajo, hasta donde tengas informacion.
*BUSCARV(valor_buscado;matriz_buscar_en;indicador_columnas;[ordenado])
Es importante resaltar que el numero en común (En este caso el #de pagare) debe estar de primero en la matriz de búsqueda.
Me comentas si es lo que necesitabas