¿El indicador de columna de buscarv puede hacer referencia a una celda o fórmula?

Estoy utilizando la fórmula buscarv y el indicador de columna ha de ir cambiando por ello me gustaría saber si ha de ser siempre un número o puede hacer referencia a una celda o fórmula?

1 respuesta

Respuesta

Si, puede hacer referencia a una celda o a una formula que de un numero, a medida que el numero de la celda o formula cambia, la columna del BuscarV también lo hará.

Cuál seria la sintaxis?

La sintaxis de la formula es:

BuscarV(valor_buscado;matriz_buscar_en;indicador_columnas;[ordenado])

En el caso que comentas:

Teniendo en cuenta que la celda que vamos a usar, para poner el indicador de columnas, tenga una posición fija, por ejemplo la celda A1:

BuscarV(Que buscar;Donde buscar;$A$1;0)