Archivos con macros y contraseña de apertura

Estoy convirtiendo archivos de excel 2003 a 2007 y me estoy encontrando un problema. Estas hojas de excel tienen creadas una pequeña macro. La he modificado y funciona perfectamente en estos nuevos archivos, pero el problema es que la hojas de excel deben llevar una contraseña de apertura. En cuanto pongo a estas hojas de excel la contraseña de apertura me deshabilita automáticamente las macros cuando abre el archivo y no me deja ejecutar esa función en el libro abierto.
Cuando abro el archivo me sale un mensaje de advertencia diciendo:
"Alerta de seguridad: este archivo contiene macros cifradas que se han deshabilitado porque no hay ningún antivirus instalado que pueda explorarlas. Para ejecutar estas macros quite el cifrado o las restricciones de permiso del archivo"
¿Cómo podría hacer para que aunque le ponga una contraseña de apertura a esos libros no me deshabilite las macros?
Tengo que configurar algo en el antivirus (Tengo instalado un antivirus Norton )

1 Respuesta

Respuesta
Deshabilita la seguridad de macro en el 2003 es :
- Herramientas - Macro - Seguridad - Pon la opción bajo y listo.
En 2007 es :
- Boton de office (el boton de la esquina superior izquierda) - Opciones de Excel (esta al lado del boton Salir de excel) - Centro de Confianza - Configuracion del Centro de Confianza -Configuracion de macros - pon habilitar todas las macros (No recomendado; puede ejecutarse codigos posiblemente peligrosos).