No me funcionan los botones en Access 2007

Me han dado una aplicación para meter un botón y que desde este botón se aperture un documento en PDF, en la tabla se almacena la ruta de pdf, después de 100 pruebas que hice, no puedo comprobar que abra el documento porque me doy cuenta que lo que no funcionan son los botones ya que agrego botones hasta por asistente para que me cierren la aplicación y no funcionan, es como si no funcionara los botones o el Visual basic ya que he agregado mensajes a los eventos load y nada, he puesto interrupciones (F9) en las lineas de código y nunca llega a ejecutar si pudieras ayudarme te lo agradecería, la BD funciona bien en 2003 y 2007 no hay manera

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a habilitar todas las macros, (es que al pasar una bd de 2003 a 2007 actúa el centro de confianza de access).
Lo puedes hacer desde access 2007- el botón redondo de Office (el que aparece en la parte superior izquierda), lo despliegas y en opciones de access-centro de confianza, pulsas el botón Configuración del centro de confianza-configuración de macros, habilita todas las macros, acepta y veras como vuelven a funcionar los botones.
Muchas gracias ahora desde 2007 puedo ver el proyecto para 2003
era problema del nivel de macros
y abusando de tus conocimientos, me indicaron agregar un botón para poder abrir un fichero PDF vinculado a la Base de datos mediante el almacenamiento de la ruta del fichero,
lo estoy haciendo de la siguiente forma pero no me funciona
Private Sub PDF_Click()
Me.WebBrowser.Navigate imagepath.Value
End sub
Señalándome un error en .webbrowser "Error de compilación " "No se encontró el método o dato miembro
Gracias
Prueba con este código a ver si te soluciona el problema
Private Sub Comando2_Click()
Dim stAppName As String
Dim ruta As String
stAppName = "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe"
ruta = "c:\prueba.pdf" ----------- Aqui cargas la ruta desde la tabla
Call Shell(stAppName & " " & ruta, 1)
End Sub